Home » Trabajos verticales en Madrid
Los trabajos verticales son una consecuencia de las técnicas de rehabilitación de inmuebles con las que contamos a día de hoy, las cuales nos permiten trabajar sin utilizar andamiajes. Gracias a esta innovación, trabajamos de manera más rápida y económica, pues prescindimos del montaje de andamios, una labor muy costosa que encarece los costes de cualquier trabajo de rehabilitación.
En Cuberrem, llevamos a cabo todo tipo de trabajos de trabajos verticales en Madrid sin contar con andamios. De forma completamente segura, rápida y sencilla, tanto para los transeúntes como para los habitantes del edificio, completamos obras interiores y exteriores. Rehabilitamos fachadas, pintamos elementos interiores y exteriores, reformamos patios, reparamos canalones…sin que se nos escape ni un solo espacio. Todo gracias al trabajo vertical.
CUBERREM, S.L.
Calle José Abascal,
44 1º – 28003 Madrid
Telf. 913 75 02 07
Los trabajos verticales son técnicas de posicionamiento y acceso mediante cuerdas, anclajes y otros dispositivos, junto con accesorios específicos y sistemas de seguridad anticaídas, para poder realizar un trabajo a cierta altura o profundidad.
Este tipo de labores se utiliza en subsuelos (para trabajos de pocería, conductos de ventilación, cañerías), en construcciones (para renovaciones de fachadas, diques, puentes), en instalaciones como torres de comunicación, postes y otras estructuras elevadas, y en lugares especiales, como espacios confinados o a los que es difícil acceder.
Los trabajos en altura son aquellas obras realizadas a una altura superior a los dos metros, que requieren de andamios, escaleras, cubiertas, sujecciones, plataformas, postes, vehículos especiales… para su realización.
Este tipo de trabajos se requieren para actuaciones muy diversas realizadas por profesionales, como en tareas de mantenimiento, reparaciones, restauración de obras de arte, rehabilitación de edificios, construcción, limpiezas especiales, montajes de estructuras de gran tamaño… Y exigen un gran conocimiento de los sistemas de seguridad.
La única diferencia existente entre trabajos verticales y en altura es que los trabajos en altura son labores de reparación y construcción realizadas a como mínimo dos metros del suelo, y pueden utilizar para ello andamios, escaleras, y otras herramientas. En cambio, los trabajos verticales se valen de sujeciones y otros dispositivos de seguridad semejantes a los utilizados en alpinismo, para realizar trabajos a distintas alturas y en el subsuelo.
En Cuberrem realizamos todo tipo de obras de rehabilitación de edificios, tanto en elementos exteriores como en interiores. Además, también trabajamos en garajes, con pavimentos especiales, asfaltados… En general, para completar nuestras obras de manera rápida y económica para nuestros clientes, optamos por los trabajos verticales para ello.
Los trabajos verticales nos aportan una serie de beneficios, vamos a conocerlos brevemente.
Este tipo de trabajos son los que menos accidentes reportan, gracias al buen uso de arneses y anclajes. Hay una mayor SEGURIDAD durante la intervención.
En Cuberrem garantizamos la seguridad de nuestros trabajadores, y por ello tenemos en cuenta que los trabajos que realizamos llevan consigo riesgos de caídas, tanto de personas como de materiales.
En Cuberrem, nos encargamos de utilizar de manera correcta los puntos de anclaje y de cumplir con todos los sistemas de seguridad para evitar en la medida de lo posible cualquier accidente que afecte a nuestros trabajadores, a los bienes del edificio y a otras personas. Si necesitas profesionales en trabajos verticales, ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno.
Con los trabajos verticales, ahorramos en gastos de transporte y montaje de aparatos especiales, vehículos, y andamios, con lo que acabarás pagando mucho menos que optando por trabajos en altura convencionales.
Si estás interesado en nuestros servicios de trabajos verticales en Madrid, y quieres conocer el coste aproximado de una reparación en tu edificio, llámanos y solicita tu presupuesto gratuito. Estamos a tu disposición y nos adaptaremos a tus necesidades.
En Cuberrem podemos afirmar con orgullo que somos una de las mejores empresas de trabajos verticales de Madrid. Contamos con una amplia selección de servicios de reparación de edificios, desde la rehabilitación de fachadas hasta otras pequeñas labores que precisan de la buena intervención de un profesional cualificado.
Nuestro equipo de profesionales se ha preparado a lo largo de los años para cumplir con todo tipo de trabajos de descuelgue vertical y trabajos en altura, y nuestra experiencia garantiza que obtenemos buenos resultados con cada uno de nuestros proyectos.
Cuenta con nosotros, ¡Llámanos al 913 75 02 07!
Financiación a su medida
¡Hasta 15 años de garantía!
Te contactaremos lo antes posible