Home » Impermeabilización de tejados en Madrid
El tejado es una de las partes más importantes de un edificio, ya que nos proporciona protección frente a las inclemencias atmosféricas. Su aislamiento es la base para la habitabilidad del inmueble, ya que si está bien ejecutado, no aparecerán goteras y humedades que afecten a la durabilidad de la cubierta y al confort interior. La impermeabilidad es una cualidad importante en todo tipo de tejados, cubiertas, casetas y pérgolas.
En Cuberrem nos encargamos de la impermeabilización de tejados en Madrid, y mejoramos de esta manera la habitabilidad de hogares y puestos de trabajo. Gracias a nuestro trabajo, evitamos la aparición de filtraciones al interior de los edificios. Nuestro personal está totalmente formado en la aplicación de técnicas y productos específicos que garantizan la impermeabilización total de superficies.
¿Quieres que te ayudemos a impermeabilizar el tejado de tu edificio y mejorar tu día a día? Ponte en contacto con nuestro equipo llamando al 913 75 02 07. Estaremos encantados de ayudarte a impermeabilizar tu tejado de manera rápida y eficaz.
CUBERREM, S.L.
Calle José Abascal,
44 1º – 28003 Madrid
Telf. 913 75 02 07
Una de las zonas más sensibles de la casa frente al daño de los agentes externos es, sin duda, el tejado. Impermeabilizarlo es una labor que debe ser llevada a cabo por profesionales, como los que integran nuestro equipo en Cuberrem. De esta forma, el agua no hará estragos en su superficie, ya que será repelida. ¿Y cómo se lleva a cabo una impermeabilización profesional entonces?
El precio de una impermeabilización de tejados en Madrid varía dependiendo de numerosos factores. En primer lugar, debemos tener en cuenta el tamaño del tejado, la calidad de los productos elegidos, el tipo de impermeabilizante ideal para obtener resultados óptimos y las necesidades de cada cliente. En segundo lugar, tenemos en cuenta la complejidad de la obra y el tiempo de ejecución.
En Cuberrem ofrecemos un presupuesto gratuito y adaptado a nuestros clientes, sin ningún tipo de compromiso. Estudiamos cada caso, seleccionamos los mejores materiales y nos ponemos manos a la obra, para garantizar los mejores resultados en un tiempo prudencial, y controlando cada fase de la obra.
La impermeabilización de los tejados aporta numerosas ventajas, tanto para la vida diaria de los habitantes del edificio como para la propia estructura en sí.
Al no existir filtraciones de agua, no habrá humedades que comprometan la salud de los habitantes del edificio al hacer que aparezcan moho y malos olores.
Financiación a su medida
¡Hasta 15 años de garantía!
Te contactaremos lo antes posible