Home » Rehabilitación de edificios en Madrid
La restauración de edificios es un asunto que afecta a grandes y a pequeños propietarios, ya que todos los edificios tienen una vida útil limitada por la calidad de sus materiales de construcción, y por su uso adecuado o inadecuado. Algunos materiales resisten más que otros frente al desgaste por parte de todo tipo de agentes, y tienen una mayor durabilidad y estabilidad, mientras que otros sufren más por el paso del tiempo. Por este motivo, es necesario realizar tareas de rehabilitación, restauración y mantenimiento de edificios.
El equipo de profesionales de Cuberrem se encarga de abarcar todas las actividades constructivas necesarias para un buen mantenimiento y mejora de las condiciones de un inmueble. Mejoramos la habitabilidad de los edificios, partiendo de un punto de vista integral y devolviendo a su estado ideal las estructuras que los conforman, salvándolos así de la amenaza de ruina.
Ponte en contacto con nosotros llamando al 913 75 02 07. Estaremos encantados de ayudarte en la rehabilitación de tu edificio de manera rápida y eficaz.
CUBERREM, S.L.
Calle José Abascal,
44 1º – 28003 Madrid
Telf. 913 75 02 07
La rehabilitación de edificios es una condición necesaria para mejorar la habitabilidad de las viviendas, su seguridad estructural y constructiva, su protección contra las filtraciones de agua y su eficiencia energética, entre otras condiciones además de la accesibilidad, iluminación, ventilación… Se trata de una labor esencial para que los inmuebles se mantengan habitables durante más tiempo.
Cuando la rehabilitación de las viviendas de un edificio afectan a su estructural, cubiertas, cerramientos exteriores, instalaciones, acabamos de albañilería y pavimentos, carpintería… se denomina rehabilitación integral.
La rehabilitación de edificios abarca todas las tareas constructivas necesarias para el buen mantenimiento y mejora de edificios que presentan deterioros tanto en la fachada como en los muros y cimientos. Estos trabajos de rehabilitación pueden ser parciales o integrales, dependiendo de si afectan o no a la totalidad de la edificación y a sus instalaciones.
Como rehabilitación integral de edificios consideramos la intervención en refuerzos de los cimientos o estructuras del inmueble, la reparación y reposición de las cubiertas, el cuidado de la red de saneamiento y alcantarillado, las instalaciones eléctricas, los cerramientos, la fachada, etc. Se trata de un trabajo completo y más complejo que una rehabilitación parcial.
Rehabilitar un edificio nos aporta numerosos beneficios, y además es un deber de los propietarios evitar problemas públicos de salubridad y seguridad, conservando y rehabilitando sus terrenos y construcciones para mantenerlas en buenas condiciones.
Se mejora la habitabilidad del edificio y se ayuda a que mantenga su valor en el mercado, frente a futuras ventas y alquileres.
El precio de rehabilitación de edificios en Madrid varía según los trabajos a realizar, las fechas de entrega, y los materiales que utilicemos. Por ello, en Cuberrem estudiamos cada edificación para ofrecer presupuestos gratuitos y personalizados, tanto para pequeñas como para grandes rehabilitaciones.
Desde nuestra experiencia profesional, conocemos la importancia de llevar a cabo un buen mantenimiento de edificios, para evitar deterioros que conlleven costes más elevados. Si necesitas más información, contáctanos y te aportaremos soluciones.
Financiación a su medida
¡Hasta 15 años de garantía!
Te contactaremos lo antes posible