Home » Canalones y bajantes en Madrid
En Cuberrem llevamos años trabajando en la instalación, reparación y limpieza de canalones y bajantes en Madrid, cuando realizamos trabajos generales de impermeabilización de cubiertas y rehabilitación de fachadas.
A lo largo del tiempo, nuestro equipo de profesionales se ha especializado en el mantenimiento de los sistemas de canalización de aguas pluviales, completando gran cantidad de trabajos con resultados óptimos que se han mantenido en el tiempo.
Estamos preparados para participar en cualquier proyecto que incluya la reparación y limpieza de canalones y bajantes, ya sea para particulares o para empresas, con precios competitivos, siempre y cuando forma parte de un trabajo general de mantenimiento, no solo exclusivo de canalones.
Para contactar con nosotros, tan solo tienes que llamarnos al 913 75 02 07. Solicita tu presupuesto gratuito y personalmente analizaremos tu caso para poder ofrecerte una instalación de canalones con todo tipo de garantías.
CUBERREM, S.L.
Calle José Abascal,
44 1º – 28003 Madrid
Telf. 913 75 02 07
Un canalón es un elemento que recoge el agua de lluvia que cae sobre los tejados, evitando que se deslice por la fachada y cause daños en los edificios. Los canalones normalmente están suspendidos bajo el alero del tejado, y a lo largo de su inclinación conducen el agua pluvial hacia las bajantes, las cuales se encargan del desagüe y van colocadas normalmente en las esquinas de los sistemas.
Muchos factores pueden hacer que la instalación de canalones varíe, por lo que siempre recomendamos confiar en una empresa que asesore sobre los pasos que se van a seguir. Por un lado, dependiendo de la estructura del edificio, variará la ubicación de los canalones, para que de este modo pueda drenarse el agua pluvial de manera adecuada. Por otro lado, también la localización del edificio afectará a la instalación, ya que las piezas se dimensionan según la media de precipitaciones anual de la zona.
Una empresa de canalones adecuada deberá también informar sobre los mejores materiales que pueden utilizarse para la instalación de canalones, no solo pensando en la estética del edificio sino también en su funcionalidad y durabilidad.
El precio de una instalación de canalones, y también de su reparación, dependerá de los materiales utilizados, de su color, de la altura del tejado, de la dificultad de la obra y de otros tantos factores. Por este motivo, primero vemos la situación del inmueble donde tendremos que intervenir para poder presupuestar adecuadamente.
Cuando los tejados tienen una altura considerable, y nuestro trabajo se complica, el presupuesto aumenta, pero en viviendas con unas dimensiones normales, ofrecemos precios más que competitivos y nos adaptamos a la capacidad económica de nuestros clientes.
La instalación de canalones nos permite proteger nuestros hogares y empresas de los factores atmosféricos a los que se encuentran expuestos ya que ayudan a proteger la estructura de los edificios, evitando filtraciones y humedades. Además, los sistemas de canalización evitan la concentración de agua tras las lluvias, especialmente durante las estaciones frías, lo que ayuda a prevenir la aparición de problemas peligrosos para nuestra propia salud.
Una buena instalación de canalones y bajantes es fundamental para que una vivienda mantenga su valor en el mercado, conserve su integridad y ofrezca una convivencia saludable a las personas que viven en él.
Te recomendamos que confíes en buenos profesionales para la instalación de tu sistema de canalones y bajantes, y también para su mantenimiento. En Cuberrem, contamos con un equipo de expertos que pueden brindarte asesoramiento y un presupuesto acorde a tu bolsillo y a tus necesidades.
Financiación a su medida
¡Hasta 15 años de garantía!
Te contactaremos lo antes posible